miércoles, 12 de enero de 2011

Os presento mi Blog personal "Un poquito de x favor" por Jose Segura

Buenos días, tardes o noches,

después de mi corta experiencia como blogero a través de páginas que he ido gestionando en el trabajo (www.areadejuventuddehuevar.blogspot.com) o en el Club Ciclista Guadiamar (http://www.clubciclistaguadiamar.blogspot.com/), veo que ha llegado el momento de realizar mi blog personal donde poder escribir en primera persona y donde poder tratar temas importantes o no que me afectan directamente.

Con este blog pretendo tener un espacio de contacto, debate y discusión con un reducido número de personas con las que tengo afinidad por amistad o trabajo y de las que espero visitas y participación. No pretendo conseguir el mayor número de visitas ni tampoco quiero aburrir al personal con largos editoriales o continuos corta-pega. Por supuesto que tampoco me apetece que este blog se utilice para polemizar y que se llegen a salidas de tono... un poquito de x favor!! ;)

Espero veros de vez en cuando por aquí. Un saludo. Jose Segura Merlo

6 comentarios:

  1. qué bueno.....como siempre tan ingenioso y original. Apúntame ya como seguidor y ahora mismo te anuncio en mi blog. Enhorabuena y nos vemos en la red.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero!! Cuento contigo para que me avises de los errores ortográficos o de despiste, jeje. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hombre Jose Segura me alegra verte por aquí. Seguro que entraré más de una vez y dejaré algún comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes otro seguidor mas. Sin duda te visitaré a diario. Te colocaré en mis blogs de visita dentro del mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La segunda vez que intento dejar un cometario, me saldrá? Un desastre vamos, si me ve Silvia me mata....Bueno Jose, que me alegro de tu nueva andadura de blogero (se dice así no?) y espero que la disfrutes, yo por supuesto, en mis posibilidades seré una asidua visitante y participante...Besitos. Soy Ana Lumbreras, es que no se como poner un perfil que no sea el anónmio..

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana. No te salía porque los comentarios en Entradas con más de dos semanas de antiguedad tenían que pasar por mi moderación, al contrario que las entradas recientes que salen directamente.
    Ya te explico cuando te vea como poner comentarios a tu nombre, bueno... es muy simple, hazte una cuenta gmail. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje!