viernes, 8 de abril de 2011

Campeones de Padel de Carrión

Esta semana he tenido el placer de participar en la XIII Semana del Deporte de Carrión de los Céspedes, logrando ganar junto a mi pareja Heriberto la modalidad de Pádel.

En esta edición, la Delegación de Deporte ha tenido la excelente noticia de poder contar con unas instalaciones deportivas recien inauguradas para que todos los vecinos de Carrión puedan hacer uso de ellas. Además de unos buenos vestuarios, los carrioneros cuentan a partir de ahora con una nueva cantina, un campo de Futbol-7, una pista de Baloncesto-Voleibol, un pista de Tenis y otra de Pádel. En lo que a mi respecta, he podido comprobar las buenas condiciones de la pista de padel con paredes de cristal y césped artifial.

En el campeonato de Padel de Adultos hemos participados 8 parejas mediante la modalidad de eliminación, osea, las eliminatorias de Cuartos de Final, Semifinal y Final. He formado pareja con mi amigo Heriberto Romero, vecino de Carrión, siendo la primera vez que participamos juntos en un campeonato de Pádel. No sin dificultad, hemos podido superar las eliminatorias y en la tarde del jueves disputamos la final contra una buena pareja de la localidad vecina de Castilleja del Campo, superandolos 6-2 y 6-4 consiguiendo alzarnos con el campeonato sin ceder un solo set.

Desde este humilde Blog quisiera agradecer el buen trato a la recibido de la organización de la XIII Semana del Deporte de Carrión de los Cespedes, especialmente a Joseli y también, cómo no, a Heriberto por invitarme a jugar con él y por su buen talante dentro de la pista.

También me gustaría agradecer el trato de todos los jóvenes de Carrión que en gran número participan y dan ambiente al nuevo complejo deportivo y les animo a que practiquen deporte en estas magníficas instalaciones y que se inicien en el Padel y verán como a través de tiempo sufrirán un progreso notable.

Hoy Viernes a las 21:30 será la entrega de trofeos tras la disputa de un amistoso entre Veteranos del Sevilla y Betis contra Veteranos de Carrión. Ya colgaré fotos. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Aunque siga cabreado contigo por tu cagada facebookiana, me alegro por tu victoria. Felicidades, y que pierdas en el comunio.

    ResponderEliminar
  2. En serio estas cabreado!! anda y que te den!! Cuxame... no decía Del Nicho que teniáis que ganar todos los partidos... veremos a ver si no quedáis octavos.
    Respecto al Comunio, la he cagado esta semana alineando a Xabi y a Carvalho, pero weno.. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Zelito enhorabuena por ese triunfo, vamos que llevas una buena racha...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje!